Yo, yo mismo y mis circunstancias

Bueno… Pues una pequeña presentación.

Mi nombre es Aitor, soy de un pueblo de Euskal Herria llamado Sodupe en la comarca de las encartaciones, Bizkaia.

Debido aimage la famosa crisis soy uno de muchos que han visto en el extranjero una salida laboral mejor y por ello ahora mismo vivo en Dallas, Texas. Soy maestro y con las vacaciones que permite mi oficio tengo la suerte (o la desgracia para mi amatxu) de poder hacer lo que mas me gusta, que es viajar y conocer mundo.

Aviso importante: El viajar engancha.

Primero empiezas pillandote una furgoneta para ir con los colegas a algún camping con playita, un poquillo de fiesta y un buen maletero lleno de cervezas. Al siguiente año ya haces un salto de calidad y te vas a alguna de las ciudades que no te puedes perder Londres, Berlin, Amsterdam… Y al final acabas escogiendo como destino sitios que para encontrarlos necesitas dar un par de vueltas a la bola del mundo que te regalaron en la primera comunión.

Tras hacer unos cuantos viajes de backpacker me he animado a hacer este blog para contar mis penas, batallas y demás, pero sobretodo lo hago para matar el tiempo durante esos viajes en bus por carreteras horribles. Cualquiera que ha ido con el rollo mochilero a algún lado sabe de lo que estoy hablando. Viajas al lado de un thai que se duerme encima tuyo, debajo de una cabra con su amiga la gallina, escuchando una música horrenda a todo volumen, de repente  hay un vendedor pesado que te quiere vender a toda costa unos cacahuetes o con suerte te encuentras a otros que como tú, han decidido hacerse un viajecito. Estas simples cosas son las que hacen que un viaje de 8 horas, a priori horrible, se convierta en algo que nunca olvidarás.

Anuncios

3 pensamientos en “Yo, yo mismo y mis circunstancias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s